lunes, 5 de noviembre de 2007

Varios - De Regreso a Oktubre


1. Fuegos de octubre (Ideal)
2. Preso en mi ciudad (Villelisa)
3. Música para pastillas (Tranquilo Enano)
4. Semen-up (Don Lunfardo y el Sr. Otario)
5. Divina TV Führer (Fernanda López Camelo)
6. Motorpsico (Negusa Negast)
7. Jijiji (Crema del Cielo)
8. Canción para naufragios (Mostruo!)
9. Ya nadie va a escuchar tu remera (Sr. Tomate)

Bonus Tracks
10. El regreso de Mao (Encias Sangrantes)
11. De estos polvos futuros lodos (Hernán Heguiabehre)

Descargar

No digo que todos mis recuerdos sean verdaderos, pero puedo llamarlos verdades relativas. Como el testamento en el que creen de una manera desaforada tantos jovenes y no tan asi. De esta manera creo que no traicionare a esa entelequia a cuyo nacimiento asisti por un camino indirecto e inesperado, cuya depurada leyenda ha llegado a ser, desde tanto tiempo atras, ilusion fundamental de una generacion desangelada.
¿Como fue realmente? Yo no podria decirlo con certeza, y, ciertamente, con algun pesar por la intensidad en que vivimos aquellos dias intrepidos... Quiza solo sea porque no puedo sustraerme a la compulsion del fabulador, la de montar un simulacro del sueño y la vigilia. Creo que todos somos traicionados por los ojos de la memoria, tan mutables.
Es para mi, fuente de orgullo y tranquilidad mental saber que Oktubre, ese disco lejano en el que participe desde el lugar de dibujante, sea aun motivo de inspiracion de las mejores jovenes bandas de La Plata, lo que dicho por mi significa, en la mayoria de los casos, las mejores del pais.
Agradezco sentir ese desierto que arde, incluso mas alla de mi ventana. Vivir a la altura de los sueños es la receta del aventurero, pero soñar a la altura de la vida quizas es el secreto del aventurador. Ese acontecimiento insolito, aquellas notables coincidencias de escenarios... Todo se repite con una ternura infinita.

Rocambole

1 comentario:

Mala Junta Tango Club dijo...

Bueno, ya llegué.
Está interesante el disco tributo. Aunque, por lejos y a mi criterio, la mejor versión es la que hace Sr. Tomate.

Saludos y gracias por la música!